jueves, 16 de junio de 2011

Caballos Libres



















En el atril de trabajo

3 comentarios:

  1. Hola a todos, aquí les dejo mi último trabajo. Espero que la compradora lo disfrute tanto como yo lo disfruté pintando. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. VI TU COMENTARIO,ESTIMADO ROA Y CON GRAN ALEGRIA TAMBIEN VI MI CUADRO PUBLICADO.TE DOY LAS GRACIAS , POR HABER LOGRADO EN TODO EL CUADRO, RECREAR EL PAISAJE, Y LOS CABALLOS , EN LA FORMA QUE TE LO SOLICITE, ASI QUE DE ACUERDO A LO QUE YO QUERIA,,ESTE CUADRO HOY SE ENCUENTRA EN MI LUGAR DE TRABAJO.EN UNA PARED ESPACIOSA CON MUCHA LUZ DEL DIA..ASI QUE CUANDO LEVANTO LA VISTA , NO HAGO MAS QUE DISRUTAR DE ESA NATURALEZA Y DE LA LIBERTAD QUE SIGNIFICA ESOS CABALLOS CORRIENDO LIBREMENTE EN UN BOSQUE.
    GRACIAS..!!! Y PRONTITO VOY A ENCARGARTE OTRO,PARA SEGUIR DELEITANDO MI VISTA Y ALIMENTANDO MI ESPIRITU.- UN ABRAZO ENORME.--


    LOURDES GUERRERO. DE SAN TELMO. BS.AS.-

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Lourdes, es muy gratificante saber que una obra hecha por mi, alimente tu espiritu y el de todo aquel que lo pueda disfrutar. Muchas gracias por tus palabras me animan a seguir inspirandome en mas obras.
    Abrazo ROA

    ResponderEliminar