viernes, 3 de diciembre de 2010

Cristo

Trabajo en acrilicos sobre madera.


 

4 comentarios:

  1. que preciosura,que impactante pintura me llego al alma,cuanta belleza.no hay palabras.o sobran,un te felicito desde el corazon,me emocione y me entristeci.
    suerte ROA.te felicito nuevamente.-

    MARIA LAURA OLIVARES. DE SAN JUAN , CAPITAL.

    ResponderEliminar
  2. María Laura, que gratificantes palabras para mi trabajo. A veces cuando pinto, no llego a captar la dimensión de los efectos. Me pone muy feliz que te haya llegado al alma.
    Felices fiestas para vos y tu familia.
    Abrazo, Roa de Berazategui- Bs. As.

    ResponderEliminar
  3. NADA MAS GRATIFICANTE Y EMOCIONANTE QUE VER ESTE CUADRO CON ESTA IMAGEN. JUSTO EN ESTAS FECHAS TAN ESPECIALES, QUE LO MOVILIZAN A UNO INTERIORMENTE.UN FUERTE IMPACTO A LAS EMOCIONES.
    UN GRAN FELICITADO PARA EL ARTISTA.-


    ROXANA MARIA DE SAUCE VIEJO . CORDOBA

    ResponderEliminar
  4. Roxana, muchas gracias por tus palabras. Realmente la época fue un tema de inspiración para comenzar este cuadro. me alegra mucho que te haya llegado a la emoción.
    Felices fiestas para vos y tu familia.
    Abrazo, Roa de Berazategui- Bs. As.

    ResponderEliminar